Borrar
Momento de un partido de La Bañeza.
La Bañeza cumple en su idilio con el descuento

La Bañeza cumple en su idilio con el descuento

El equipo leonés se lleva tras valiosos puntos del Burgo de Osma con un tanto de Brítez en los instantes finales

RUBÉN FARIÑAs

Domingo, 28 de enero 2018, 19:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada de La Bañeza está teniendo tintes épicos. Lo son por su inesperado rendimiento, por la juventud e inexperiencia de su entrenador y porque se ha abonado a marcar en el descuento.

El equipo leonés lo ha vuelto a hacer. Los hombres de Pablo Huerga se han llevado tres valiosos puntos del Burgo de Osma con un gol en los instantes finales de Pablo Brítez.

Sporting Uxama

Chema; Fran, Guille, Diego, Fran; Gonzalo, Juan; David, Alfonso, Del Pino; Romano

0

-

1

La Bañeza

Sánchez; Miguel, Pablo, David, Agus; Rober, Adrián Rojo (Pablo Martínez, min.74); Sergio Rodríguez (Cristian, min.72), Eriz (Richi, min.85), Albertín; Pablo Brítez

  • gol 0-1, Brítez, min.90

  • árbitro Maté Rincón (Comité Segoviano) Amonestó con tarjeta amarilla a Brítez, por La Bañeza

  • incidencias Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Municipal del Burgo

No fue un partido sencillo. El Sporting Uxama plantó cara y se aferró al 0-0 para tratar de sumar ante un equipo de la zona de playoff.

Poco se jugó en la primera parte. Apenas un acercamiento destacable por el bando visitante, con un disparo de Albertín que se fue fuera.

Mejoraron las prestaciones bañezanas en el segundo tiempo. Kun lanzó a sus jugadores en busca de la victoria. Movió el banquillo y sacó munición ofensiva para adjudicarse los puntos.

Las ocasiones no acababan de llegar. Pero finalmente apareció su delantero estrella. Brítez la cogió y Brítez marcó. El balón llegó al fondo de la red sin tiempo para más y para adjudicar una importante victoria a La Bañeza.

Con este resultado, los leoneses aumentan su ventaja en el cuarto puesto y mantienen a tiro de piedra a sus predecesores en la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios