La Bañeza 'calienta motores'

Imagen del primer entrenamiento de la temporada. /
Imagen del primer entrenamiento de la temporada.

El equipo de José Díez ha comenzado este jueves 18 de julio los entrenamientos y ya conoce sus rivales de pretemporada

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Bañeza comienza la pretemporada. El club leonés, que sigue contando con José Díez como entrenador y ha fichado al ex culturalista Víctor Vera, cumplirá su octava temporada consecutiva en Tercera Divisón y esta vez con el objetivo de salvarse lo antes posible.

La Bañeza FC hace oficial la pretemporada

El Equipo de José Díez se enfrentará a estos equipos.

El 27 de julio ante el Condal en Asturias

El 4 de agosto La Llanera ante el Barco

El 8 de agosto en Puente Castro Nacional Juvenil.

El 10 de agosto en Fabero ante CD Fabero

El 11 de agosto SAD Ponferradina B

El 15 de agosto,CD Benavente

El 18 de agosto Cultural Deportiva Leonesa

Como viene siendo habitual, la plantilla por la que se apuesta es joven y con ambición. De hecho los cuatro primeros fichajes realizados no superan los 19 años.

En la portería, se han hecho con los sevicios de Raúl Bayón, procedente del CD Virgen del Camino y de Juan Camilo Azmequita, de 19 años.

En defensa se han reforzado mucho y con futbolistas procedentes de la Cultural. El lateral Marcos Ordas; Aitor García López, del juvenil de la Cultural; Víctor Vera; Marcos Gabaldon, del Santa Ana de Astorga; y Pedro Garrido, central procedente del Astorga.

Por último, como centrcampistas, han aterrizado jugadores como David Esteban «Rony» y Chema Suárez procendentes del Onzonilla; Iker Rodríguez de Paz, del juvenil de la Cultural; Lorento Lorian-Fundiur, que se desempeña como mediapunta; y Javier Aller.