El Ávila descose a la frágil defensa de La Bañeza

Inicio del partido en la Llanera./
Inicio del partido en la Llanera.

El conjunto leonés no tuvo su día y pagó sus errores con una goleada en la Llanera

R.FARIÑAS

Sin opciones en una mala tarde para La Bañeza. Los errores se pagan en el fútbol y cuando son numerosos los partidos pueden acabar en severas goleadas.

El equipo leonés ha caído por 0-4 ante el Real Ávila en un choque marcado por la fragilidad defensiva de los chicos de José Díez.

0 La Bañeza

Sánchez; Guiller, Hugo, Miguel, Dani; Mateo, Rober (Bili, min.76), Christian, Rubi (Richi, min.46); Álvaro, Pablo Martínez (Jair, min.71)

4 Real Ávila

Alberto; Obispo, Llorian, Garretas, Oli; Mayorga, Sergio Ramos, Peli, Juli, Javi de Mesa; Edu

goles
0-1, Javi de Mesa, min.13; 0-2, Edu, min.34; 0-3, Edu, min.50; 0-4, Peli (p), min.64
árbitro
Cuesta Revilla (Comité Burgalés)
incidencias
Partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Llanera de La Bañeza

En el minuto 13, ya se empezó a torcer el encuentro. En un saque de esquina, Javi de Mesa fue el más listo para acabar alojando el balón en la red y hacer el 0-1.

Poco había pasado hasta el momento, y poco más pasaría hasta el próximo mazazo en la Llanera. Los abulenses dormían el partido, y quien se dormía era la defensa local. La falta de contundencia sirvió para que Edu tocará un balón y anotase el 0-2.

En la segunda mitad, el panorama se mantuvo intacto. Avisó el Ávila, aunque el atacante estaba en posición antirreglamentaria; y no perdonó Edu, para hacer el 0-3, en un clamoroso error de la parcela defensiva.

En el minuto 64, Peli, de penalti, establecía el definitivo 0-4.

En los compases finales, La Bañeza buscó el gol del honor, pero ni por esas. Una doble jugada de peligro acabó con sendos malos remates y Ricardo vio cómo le anulaban un tanto por fuera de juego.