Borrar
Un lance del partido.

Ver fotos

Un lance del partido. Peio García
Tercera División

El Ávila corta las alas a La Virgen

El líder endosa un duro correctivo al cuadro verdiblanco, que no pudo detener el torrente abulense

Sábado, 15 de septiembre 2018, 21:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha sido una tarde fácil en Los Dominicos. La Virgen ha caído con contundencia ante el líder, el Real Ávila, por 0-3 y sufre así su primera derrota de la temporada.

La Virgen

Isma; Sergio, Negral (Dani Alonso, min. 31), Fran, David; Porfirio; Carlos (Eriz, min. 56), Ramonín (Matos, min. 65), Cristian, Rubén; Revi

0

-

3

Real Ávila

Nauzez; Josico, Jesús, Oli, Llorian; Peli, Sergio Ramos (Raúl, min. 83); Rubén Ramiro (Pascual, min. 65), De Mesa (Iván, min. 73), Edu; Juli

  • GOLES 0-1, min. 15, Jesús. 0-2, min. 35, Peli. 0-3, min. 58, Jesús

  • ÁRBITRO Frey Domínguez (Colegio Berciano). Mostró amarilla a Dani Alonso, Rubén y a David por parte de La Virgen y a Josico y a Pascual por parte del Ávila

El conjunto leonés no tuvo opciones ante los abulenses que, desde el inicio, demostraron por qué ostentan el primer puesto de la tabla que mantendrán, al menos, una jornada más.

Con tan solo un cuarto de hora de juego, el Ávila ya se había puesto por delante. Jesús aprovechó un buen envió de Peli para adelantar a los visitantes. Acto seguido, De Mesa tuvo el segundo para los abulenses, pero una gran intervención de Isma evitó el gol.

El Ávila iba a más, impulsado por el tanto logrado y los males para los de Roberto Carlos se multiplicaban: Negral tuvo que ser sustituido en el minuto 31 por lesión. Poco después, llegó el segundo tanto visitante, obra de Peli.

El partido seguía su curso, con el tercer gol visitante más cerca que el tanto virginiano. Y en la segunda mitad llegó la sentencia. Jesús, de cabeza, puso el 0-3 que dejó cerrado el partido y confirmó así la primera derrota en La Virgen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios