El Atlético Bembibre de fútbol sala presenta a sus nuevos fichajes

De izquierda a derecha, Jairo Blanco, Marcos López, Adrián Alvarez y Jose Antonio Alijo/
De izquierda a derecha, Jairo Blanco, Marcos López, Adrián Alvarez y Jose Antonio Alijo

Jairo Blanco, Marcos López, Adrián Alvarez y Jose Antonio Alijo, procedentes de equipos gallegos, llegan con ilusión a la capital del Bierzo Alto

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este miércoles 7 de agosto tuvo en el Pabellón Municipal Manuel Marqués 'Patarita' la presentación oficial de los jugadores que se han incorporado oficialmente, y hasta la fecha, al Atlético Bembibre de fútbol sala: Jairo Blanco, Marcos López, Adrián Alvarez y Jose Antonio Alijo.

Los cuatro jugadores, procedentes de equipos gallegos han afirmado sentirse comprometidos e ilusionados con el proyecto deportivo y confiesan sentirse gratamente sorprendidos con la importante infraestructura con la que cuenta nuestra entidad, además añaden que, vienen a Bembibre a luchar por superar los objetivos y a conseguir que el Atlético Bembibre se convierta en el equipo de referencia de El Bierzo.

En el acto de presentación, también estuvieron presentes Felipe Álvarez, entrenador del equipo; Juan Moráis, jugador y responsable de la sección de Fútbol Sala; David Otero, presidente de Club Atlético Bembibre, Jesús Esteban, Concejal de Deportes y Antonio Rodriguez, enlace entre la sección de fútbol Sala y el fútbol. También asistieron a la presentación varios miembros de la Peña Socuello.

Durante estos intensos días antes del inicio oficial de la pretemporada, el club continua manteniendo contactos con varios jugadores disponibles e iniciando la importante campaña de captación de socios y patrocinadores de cara a la nueva temporada.

David Otero comentó la importancia de que los comercios de nuestra localidad continúen mostrando su apoyo a nuestra entidad y comprometidos con el deporte y la formación de nuestros jóvenes deportistas e hizo el primer llamamiento oficial a todos los amantes del fútbol sala de toda la comarca a mostrar su apoyo al equipo y conseguir batir el récord de socios y asistentes a los partidos.