Borrar
Once del Atlético Bembibre. At. Bembibre
El Atlético Bembibre deja escapar la 'vida'
Tercera División

El Atlético Bembibre deja escapar la 'vida'

Los bercianos se 'dejan' remontar ante el Burgos Promesas en el tramo final del choque y dan aire a los burgaleses en la lucha por la permanencia

dani gonzález

Domingo, 21 de enero 2018, 20:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Bembibre se ha marchado de La Devesa con la sensación de haber dado vida a un rival que podían haber casi descartado. Los bercianos ha caído 1-2 ante el Burgos Promesas en un choque en el que se adelantaron pero que vieron como los visitantes remontaban en el tercio final de partido.

At. Bembibre

Omar; Tano, Samu, Cubero, Isma; Willy, Óscar, José Manuel (Jose, min. 75); Cueto, Marcos, Coco (Jesús, min. 55)

1

-

2

Burgos Promesas

Álex; Moyano, Ovidio (Cerezo, min. 70), Jairo, Portal; Gabri, Óscar; Cosín, Dava, Manchado (Ruiz, min. 88); Soto (Del Rincón, min. 78)

  • GOLES 1-0, min. 12, Marcos de penalti. 1-1, min. 72, Cosín. 1-2, min. 88, Dava.

  • árbitro Cueto Amigo (Colegio Leónes). Mostró amarilla a Isma, Cubero, Coco y a Óscar por parte del At. Bembibre y a Ovidio y Moyano por parte del Burgos Promesas

Salieron mejor los hombres de Ministro al césped bembrirense. Empujados por el triunfo de la semana anterior ante el Salmantino, trataron de prolongar ese estado de ánimo. Y lo lograron, porque fueron mejores y lo materializaron con un gol de penaltis que Marcos se encargó de subir al marcador.

Este tanto espoleó al Burgos Promesas, que igualó el choque. Los visitantes tuvieron una ocasión por medio de Cosín que descontroló el partido. Los rojiblancos también tuvieron ocasiones, pero un choque que parecía a merced de los locales comenzaba a coger tintes que no interesaban a las 'águilas'.

En la segunda mitad, el guión fue el mismo, si bien es cierto que la ocasión más clara de la primera mitad de este segundo acto fue local, por medio de Óscar que cruzó en exceso su disparo.

Pero, en el tercio final de choque, el partido se resbaló de las manos bercianas. Cosín, en una gran acción en la que dejó sentado a Omar y marcó a puerta vacía, empató y dio alas a los burgaleses que, en los últimos minutos de choque y por medio de Dava, voltearon el marcador y se llevaron los tres puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios