Tercera División

El Atlético Bembibre busca dar la sorpresa en Ávila

El Atlético Bembibre busca dar la sorpresa en Ávila

Los de Ministro buscan puntuar en el Adolfo Suárez para dar otro pequeño paso hacia la salvación

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Difícil misión la que tiene el Atlético Bembibre en esta jornada de Tercera División. El conjunto berciano será el único representante de la provincia de León en el domingo con un duelo complicado ante el Real Ávila (17:00 horas).

El conjunto de Ministro llega a Ávila sin excesivas urgencias, pero con el propósito de cerrar la permanencia lo antes posible. Los bercianos buscarán sumar en un campo complicado, pero donde las 'águilas' no renuncian a nada.

Tras caer en su última salida, ante el Sporting Uxama, y sumar dos empates en casa en los últimos dos duelos en La Devesa, el Atlético Bembibre llega al Adolfo Suárez con ganas de sorprender y dar la campanada en tierras abulenses.

El cuadro local, el Real Ávila, llega con apuros, ya que su objetivo es el playoff, que ya tienen a nueve puntos de distancia. Por ello, un tropiezo abulense sería prácticamente la despedida de los rojillos de sus posibilidades de fase de ascenso.

El Ávila llega a este duelo en una dinámica un tanto irregular, con sólo tres victorias en su casillero en las últimas ocho jornadas, si bien es cierto que ha tenido un tramo de calendario complicado.