Tercera División

El Atlético Bembibre y La Bañeza buscan dar un golpe sobre la mesa

Lance de un partido del Atlético Bembibre./María Serna
Lance de un partido del Atlético Bembibre. / María Serna

Los bercianos buscan los primeros puntos de la temporada en el complicado estadio palentino de La Balastera, mientras que La Bañeza recibe a la Arandina

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Nueva jornada en Tercera División en la que los equipos leoneses se topan con rivales que, a priori, estarán en la parte alta de la clasificación. Si así sucede el sábado con la Segoviana y el Numancia B como rivales de La Virgen y el Júpiter, respectivamente, esta situación se repite el domingo, con el Cristo Atlético y la Arandina cruzándose en el camino de los leoneses.

Cristo Atlético - Atlético Bembibre (domingo, 18:00 horas)

Los hombres de Ministro acuden sin presión, pero con ilusión y cierta necesidad a La Balastera. El Atlético Bembibre visita a uno de los equipos fuertes del grupo, el Cristo Atlético, en busca de sus primeros puntos del curso.

Después de caer a domicilio ante el Santa Marta y en casa en el derbi ante La Bañeza, los rojiblancos tratarán de sumar sus primeros puntos y marcar su primer gol en tierras palentinas.

Por su parte, el Cristo Atlético tiene tres puntos, los logrados ante La Bañeza, ya que descansó en la segunda jornada, y busca seguir con su inmaculado camino ante las 'águilas'.

La Bañeza - Arandina (domingo, 18:00 horas)

Después de sumar una importante victoria a domicilio, La Bañeza vuelve a su feudo, a La Llanera, con el ánimo de hacer bueno el gran resultado logrado en Bembibre.

Enfrente estará uno de los equipos más temibles del grupo, la Arandina, que busca en La Llanera seguir sumando de cara a su objetivo de estar en el playoff.

Tras perder la semana pasada, los ribereños llegarán con ganas de redimirse ante un La Bañeza con más confianza en sí mismos tras sumar el primer triunfo de la temporada hace siete días.