Atlético Astorga y La Virgen comienzan a recuperar terreno
Los maragatos y los virginianos disputan jornadas atrasadas este miércoles con el reto de ascender puestos en la clasificación, ya que tienen varios encuentros pendientes
Atlético Astorga y CD La Virgen comienzan este miércoles su puesta al día con los partidos aplazados. Ambos, con tres partidos pendientes y uno de ellos que les enfrenta, comienzan este miércoles a recuperar las fechas pospuestas con el objetivo de volver a acercarse a los puestos que desean ocupar: los de Miñambres buscan el liderato, los de Nanín salir de las plazas de lucha por la permanencia.
La Virgen - Peñaranda (miércoles, 16:00 horas)
La Virgen recibe, sin margen de error, al colista en Los Dominicos. Tras firmar un empate a última hora frente al Salamanca B, el conjunto verdiblanco busca una victoria que le acerque a la zona templada de la clasificación.
Con el refuerzo de Mario Visa ya plenamente acoplado al equipo, como demuestra su gol del sábado, el conjunto leonés buscará su tercer triunfo de la temporada para, con aún dos partidos pendientes, quiere colocarse a dos puntos de la sexta plaza que confirma la permanencia.
Enfrente estará el colista, el Peñaranda, que buscará también su tercera victoria de la temporada y que sabe lo que es ganar a domicilio (lo hizo ante el Salamanca B por 2-3), algo que intentará repetir en el siempre complicado Los Dominicos.
At. Tordesillas - At. Astorga (miércoles, 18:00 horas)
Al fin, el Atlético Astorga estrenará el año 2021 después de un parón a causa de la covid-19 y un temporal que le impidió jugar ante su rival de este miércoles, el Atlético Tordesillas.
Los de Miñambres, pese a tener que aplazar tres encuentros, se mantienen en segunda posición, a un sólo punto del nuevo líder, el Júpiter, que tiene cuatro partidos más disputados. La victoria supondría volver a ser primer clasificados y olvidar unos días complicados tras la notificación de tres positivos por covid-19.
Enfrente estará un Atlético Tordesillas que necesita ganar para salir de los cinco últimos puestos de la tabla. Los tordesillanos rompieron este fin de semana una mala dinámica de tres derrotas consecutivas y ahora esperan confirmar la recuperación ante un sólido Atlético Astorga.