El Atlético Astorga se topa con sus fantasmas del pasado y falla en Soria

Lance del partido en Soria./
Lance del partido en Soria.

El conjunto leonés suma la primera derrota de la temporada frente a un Numancia B que no dio opciones reales a los maragatos

Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑAS

El Atlético Astorga volvió a encontrarse con su fantasma del pasado: el Numancia B, un equipo que tiene tomada la medida a los maragatos y que ya la pasada temporada dejó a los leoneses sin playoff.

El equipo de Miguel Ángel Miñambres ha caído por primera vez en la temporada y lo ha hecho por 2-0 en el campo Francisco Rubio de Soria.

2 Numancia B

Jara; Silva, Raúl, De Frutos, Ceinos; Abel Conejo, Alfredo; De la Mota, Ekiza, Rodjel; Adri

0 Atlético Astorga

Raúl; David, Uña, Miguel, Sergio; Gonzalo, Santín; Taranilla, Javi Amor, José Manuel; Puente

goles
1-0, Alfredo, min.9; 2-0, Ali, min.73
árbitro
Mazo Maruri (Comité Burgalés)
incidencias
Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Francisco Rubio de Soria

Los verdes fueron a remolque durante todo el choque. Tras dos ocasiones de gol del conjunto visitante, que no pudo aprovechar para adelantarse, fue el filial quien, por mediación de Alfredo lograría establecer el 1-0.

No perdió la esperanza el Astorga, y buscó la cuarta remontada del curso, aunque en esta ocasión se encontraron con una defensa soriana bien plantada.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo para el cuadro leonés. Imprecisión en el juego a la hora de crear y a ello se sumó el segundo tanto rojillo, que firmaría Ali en el minuto 73 para finiquitar el choque.

Con este resultado, el Atlético Astorga suma el primer tropiezo del año y tendrá que recuperar sensaciones en la Eragudina, ante el Zamora.