Borrar
Javi Amor seguirá un año más.
El Atlético Astorga suma a Gonzalo y a Javi Amor al proyecto de la próxima temporada

El Atlético Astorga suma a Gonzalo y a Javi Amor al proyecto de la próxima temporada

Los dos jugadores renuevan con el club maragato y se suman a Diego Peláez y a Hector Taranilla como columna vertebral de la plantilla con la que buscarán la fase de ascenso

Jueves, 4 de junio 2020, 20:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Astorga comienza a tomar forma. Tras la confirmación de que Sagrario seguirá al frente de la directiva y que Miguel Ángel Miñambres será el capitan de la nave maragata, el club de La Eragudina ha comenzando a dar forma a su plantilla. Tras la renovación del capitán Diego Peláez y de Hector Taranilla, ahora ha sido el turno de Gonzalo y Javi Amor.

Con estas cuatro renovaciones, el club maragato perfila la estructura básica de cara a la próxima campaña donde espera poder asaltar el Play-Off que se le ha escapado en las últimas tres temporadas. Los cuatro han sido piezas destacadas en estas campañas y darán continuidad al proyecto del Miñambres en el banquillo de La Eragudina.

Con su continuidad el conjunto maragato asegura sus pilares básicos para afrontar una campaña en la que se van a producir transformaciones dentro de la categoría de la Tercera División tras la crisis de la COVID-19 que obligó a suspender la competición y que sufrirá ascensos, pero no descensos, aumentando el número de equipos en la división. El equipo verde seguirá negociando con los futbolistas que interesan para formar parte del próximo proyecto deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios