Ver fotos
El Atlético Astorga sigue sin encontrar el camino
El conjunto maragato cae ante el Numancia B y se mantiene en la zona peligrosa de la clasificación
LEONOTICIAS
Astorga
Sábado, 23 de octubre 2021, 19:07
El Atlético Astorga necesita mejorar si no quiere vivir una temporada de agobios y alejarse de la zona de descenso, unas posiciones a las que no estaban acostumbrados los aficionados maragatos.
El equipo leonés ha caído por 0-1 en la Eragudina ante un Numancia B que aprovechó mejor sus ocasiones y se valió de una acción a balón parado para anotarse los tres puntos.
Atlético Astorga
Sergio; Sergio Fernández, Viti, Jaime (Víctor, min.68), Nacho; Prada; Pablo Quintana (Álex, min.55), Dani, Abad (Herrador, min.55), Diego Peláez,; Lucho (Jesús, min.38)
0
-
1
Numancia B
Romero, Sergio, Mencía, Raúl, David Sanz, Álex Hidalgo, Ebri (Cervero, min.22), Mallén, Peláez, Navarro, Joto
-
GOL 0-1, Cervero, min.29
-
ÁRBITRO Manso Rojas (Comité Segoviano)
-
INCIDENCIAS Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo VIII de Tercera División RFEF disputado en la Eragudina de Astorga
Los jugadores de Chuchi Jorqués salieron con fuerza y tratando de aprovechar la espalda de su rival, quien se erigía como dominador del balón. En un contragolpe, Paláez pudo adelantar a los astorganos, pero no supo definir ante la salida de Romero.
El gol de Cervero
El tanto de la victoria visitante llegaría a la media hora de juego. Cervero, que había entrado en sustitución del lesionado Ebri, aprovechaba una falta botada al corazón del área para hacer el 0-1 y adelantarse en el marcador.
Y las malas noticias no acabaron ahí para los locales. Lucho tuvo que abandonar el campo antes del descanso por una lesión de rodilla.
Impotentes
En la segunda mitad, más de lo de siempre en el Atlético Astorga. Un quiero y no puedo que dejaba impotentes a los jugadores verdes, incapaces de generar claras ocasiones y menos aún de materializarlas en gol.
El resultado mantiene a los maragatos en una zona delicada de la clasificación y a la espera del desarrollo de la jornada para no acabar en puestos de descenso.