Borrar
Javi Amor conduce el balón en un choque en la Eragudina.
El Atlético Astorga reanuda la competición recibiendo al líder

El Atlético Astorga reanuda la competición recibiendo al líder

El conjunto maragato será el único equipo leonés que compita el sábado, tras aplazarse el choque del CD La Virgen por positivos en su plantilla

Viernes, 6 de noviembre 2020, 19:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Astorga regresa a la competición tras su jornada de descanso y lo hace recibiendo al líder en la Eragudina.

El equipo leonés tendrá una buena piedra de toque este sábado -desde las 16:30 horas- con el Salamanca B, un filial charro que ha sumado siete puntos de los nueve disputados.

Miguel Ángel Miñambres tratará de que el trabajo de estas dos semanas se vea reflejado sobre el césped, después de caer en el último encuentro que disputaron ante el CD La Virgen, y querrá dar mayor movilidad al juego ofensivo de los suyos.

De nuevo la Eragudina se tiene que convertir en el gran bastión de los maragatos en esta 'breve' temporada y los puntos no pueden salir de Astorga si se quiere optar a una de las primeras plazas que dé accesos a luchar por el ascenso.

El Salamanca CF UDS B tratará de evitar el triunfo de los leoneses. Los jugadores de Javi Guillén han destacado por su alto tono físico, que les ha permitido remontar un partido y anotar tantos que les han dado puntos en los minutos finales, por lo que los astorganos tendrán que estar alerta hasta el desenlace.

El Atlético Astorga será el único representante leonés en la jornada de este sábado en el Grupo 8-A de Tercera División tras suspenderse el encuentro que el CD LA Virgen del Camino tendría que disputar en Dominicos ante el Peñaranda, debido a seis positivos en la plantilla verdiblanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios