Borrar
Formación del Atlético Astorga en su último duelo ante el Santa Marta.
El Atlético Astorga mide sus urgencias ante el Numancia 'B'

El Atlético Astorga mide sus urgencias ante el Numancia 'B'

El conjunto maragato se siente bien a nivel anímico para afrontar una nueva batalla por los tres puntos en una Eragudina que desea emular el triunfo conseguido ante La Virgen del Camino

Leonoticias

León

Viernes, 22 de octubre 2021, 20:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Astorga se encomienda a la Eragudina para conseguir un nuevo triunfo como local este sábado, a las 17:00, ante el Numancia 'B'.

El técnico del conjunto maragato, Chuchi Jorqués, ha afirmado en la rueda de prensa previa al duelo ante el conjunto soriano que sus jugadores se encuentran en un buen estado de forma y que están preparados también a nivel anímico para afrontar nuevamente las urgencias de la necesidad de puntos.

Apuntado al 'partido a partido' de Simeone, Jorqués desconfía de los filiales y valora el peligro que generan a través del ímpetu de su juventud.

El guardameta del equipo leonés, Sergio García, hizo un llamamiento a su afición para que llenen el estadio en una nueva jornada decisiva para abandonar los puestos de descenso del Grupo VIII de la Tercera RFEF.

«Necesitamos el apoyo de todo como el día de La Virgen, sabemos que el partido será difícil y jugar en casa nos tiene que ayudar a hacernos fuertes para conseguir ganar», apunta el portero del Atlético Astorga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios