Borrar
Un lance de un partido de La Virgen. Peio García
Dos partidos de máxima dificultad para poder mirar alto
Tercera División

Dos partidos de máxima dificultad para poder mirar alto

La Virgen recibe este sábado al líder invicto, el Zamora, mientras que el Atlético Astorga tratará de aprovechar el mal momento del Santa Marta

Viernes, 18 de octubre 2019, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos duelos complicados para los equipos leoneses de la jornada del sábado. Los dos conjuntos que están en puestos más altos en la tabla, Atlético Astorga y CD La Virgen, quieren mirar alto y, para ello, tendrán que afrontar retos de altura.

UD Santa Marta - Atlético Astorga (sábado, 16:30 horas)

El Atlético Astorga afronta este sábado un complicado duelo ante un rival en horas bajas. Los maragatos se medirán a un Santa Marta de Tormes en busca de su tercera victoria seguida.

Los de Miñambres, tras 'dejarse' remontar el derbi ante La Virgen, sumaron dos buenos triunfos que le han vuelto a meter en la lucha por el playoff. A tres puntos de la cuarta plaza, los verdes no pueden bajar el ritmo.

Por su parte, el Santa Marta ha sumado solo un punto de los últimos 21 en juego, precisamente ante un leonés, el Júpiter. De esta mala racha querrán aprovecharse los astorganos.

La Virgen - Zamora (sábado, 17:00 horas)

Sin duda, es la visita más complicada que recibirá en Los Dominicos esta temporada La Virgen. El imponente líder, el Zamora CF, viaja hasta la localidad leonesa en busca de otros tres puntos más.

La Virgen, tras ganar el derbi ante el Astorga, no ha podido sumar más que un punto y buscará, ante el Zamora, olvidar su dura derrota ante el Numancia B (6-1).

Los zamoranos, por su parte, han ganado todos los partidos salvo el de la segunda jornada, ante su máximo perseguidor, el Burgos Promesas, en el que empataron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios