Borrar
Momento del partido en Ence.
El Astorga vuelve a tirar de remontada para romper la mala racha

El Astorga vuelve a tirar de remontada para romper la mala racha

El conjunto maragato se sobrepone al tanto inicial del Mirandés B y acaba teniendo un encuentro plácido a domicilio

Sábado, 28 de septiembre 2019, 19:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Plata o plomo. En el caso del Astorga: remontada o derrota. Sólo sabe remontar o perder el Atlético Astorga en este inicio de temporada, donde no ha logrado ponerse primero por delante y agenciarse los tres puntos.

El equipo de Miguel Ángel Miñambres ha vuelto a la senda de la victoria y lo ha hecho a domicilio, remontando el tanto inicial del Mirandés B para imponerse por 1-3 en Ence.

Mirandés B

Alberto; Eneko, Toni, Santa, Jonay; Toura, Lucas; Santo, Zunzu, Ibra; Iván

1

-

3

Atlético Astorga

Raúl; David, Uña, Víctor, Jorge; Gonzalo, Sergio; Javi García, José Manuel, Albertín; Santín

  • goles 1-0, Zunzu, min.12; 1-1, Gonzalo, min.25; 1-2, Sergio, min.56; 1-3, Puente (p), min.59

  • árbitro Laín Pérez (Comité Soriano)

  • incidencias Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en Ence, en Miranda de Ebro (Burgos)

El filial rojillo lograba golpear primero y lo hacía gracias a un gol de Zunzu a los pocos minutos de iniciarse el encuentro.

Los maragatos conocían esta situación, y sabían que tocaría tirar de épica. A ella acudió Gonzalo, que establecía la igualada en el minuto 25 y relajaba las pulsaciones de su equipo.

En la segunda mitad, los leoneses impusieron su calidad y en un arreón dejaron visto para sentencia el choque. Primero fue Sergio, quien sería el autor material del tanto de la remontada. Y después, Roberto Puente se dirigió al punto de penalti para ejecutar una pena máxima y colocar el 1-3, en el minuto 59.

Los minutos restantes apenas sirvieron para algo. Pronto el Mirandés B tiró la cuchara y el Astorga prefirió ahorrar fuerzas con los tres puntos ya en su buchaca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios