Borrar
Los jugadores del Astorga celebran un gol.

Ver fotos

Los jugadores del Astorga celebran un gol. Peio García
Tercera División

El Astorga sufre ante el Júpiter para seguir en playoff

Un gol de Bandera da el triunfo a los maragatos tras un inicio de partido totalmente loco, con cuatro goles en 20 minutos

Sábado, 27 de abril 2019, 21:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Astorga sigue dependiendo de sí mismo para ser equipo de playoff después de superar el complicadísimo derbi planteado por el Júpiter en La Eragudina que los verdes lograron vencer por un emocionante 3-2.

At. Astorga

Berlana; Jorge (Ayoub, min. 76), Jesús, Víctor, Albertín (Bandera, min. 62); Gonzalo (Marcos, min. 84), Taranilla, José Manuel; Peláez, Amor, Puente

3

-

2

Júpiter

Diego; Bonello, Algar, Álex Díez, Herrador; Urbano, Gonzalo, Aarón, Toño, Mito (Javi, min. 38); Altube

  • GOLES 1-0, min. 2, José Manuel. 2-0, min. 10, Gonzalo. 2-1, min. 12, Algar de penalti. 2-2, min. 19, Toño. 3-2, min. 82, Bandera

  • ÁRBITRO Blanco Núñez (Colegio Berciano)

El choque comenzó con un ritmo altísimo que permitió que fuera un auténtico espectáculo para el público. Los maragatos, con un disparo de José Manuel desde la frontal, se adelantaron nada más iniciarse el choque.

Poco después, en una jugada ensayada en un córner, Gonzalo puso el 2-0. El partido parecía decidido ya para los de Miñambres que, en apenas diez minutos, y con un arranque fulgurante, habían dejado KO al Júpiter.

Pero nada más lejos de la realidad. El filial culturalista se levantó en el instante y por medio de un penalti lanzado por Algar, recortó diferencias en el marcador.

Esto dio alas al Júpiter, que acabó empatando minutos después en una jugada a balón parado en la que Toño Calvo puso la igualada en el marcador.

Tras este inicio frenético de partido, las pulsaciones bajaron considerablemente. El choque se volvió más tranquilo, con un Atlético Astorga más cauto viendo el poderío del Júpiter y un filial culturalista que no quería tener que volver a remontar.

En la segunda mitad, el Astorga fue in crescendo, dominando el partido y encerrando a un Júpiter que esperaba su ocasión en una contra. Pero la gran oportunidad llegó para los verdes, por medio de Bandera, que puso el 3-2 en el tramo final y dio una victoria vital al cuadro maragato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios