Borrar
El Atlético Astorga, momentos antes del partido. @2aDivisBAstorga
El Astorga da la sorpresa y deja volar dos puntos de La Eragudina

El Astorga da la sorpresa y deja volar dos puntos de La Eragudina

El conjunto maragato no supo terminar de rematar la remontada frente a un Burgos Promesas que empezó golpeando primero

n. Barrio

León

Sábado, 24 de marzo 2018, 21:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Astorga no fue capaz de levantar totalmente el resultado adverso con el que se topó una vez cumplida la media hora del partido. Fue sin duda la sorpresa del sábado. El conjunto maragato dejó escapar dos puntos en La Eragudina en un compromiso que, sobre el papel, debería haber sido más asequible. Pero poco aguanta el papel que no se traduzca en el verde.

Atlético Astorga

Kike, Jorge, Borja, Chete, Asiel, Del Castillo (Marcos, m.77), Valentín (Diego Peláez, m.64), Taranilla, Roberto Puente, Villa y Gonzalo.

1

-

1

Burgos Promesas

Alex, Moyano, Portal, Ovidio, Jairo (Viti, m.31), Cosin (Aparicio, m.87), Gallo, Gabri, Varo, Cerezo (Marti, m.74) y Óscar.

  • GOles 0-1 Gallo, m.38; 1-1 Gonzalo, m.46

  • Árbitro Gómez Esteban asistido en bandas por Pedrón Alfonso y Vicente Ferrero.

  • Incidencias Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga en el Grupo VIII de Tercera División disputado en el estadio municipal de La Eragudina

Comenzaba el partido con el intenso viento reinando en el campo. El conjunto burgalés salió valiente al choque, adelantando sus líneas y descartando esperar atrás, como suele ser tónica habitual de los equipos que visitan La Eragudina.

Roberto Puente fue lo más destacable de la primera parte en las filas del Atlético Astorga, si bien el aprobado lo lograron los rivales. Gallo marcaba el 0-1 en el 38 y ponía las cosas cuesta arriba para los verdes, que veían que el partido no tendría nada de plácido.

Hubo que esperar hasta el 46 para que el público respirara algo más. Gonzalo anotaba la igualada y, pocos minutos después, Roberto Puente marcaba pero el tanto no subió al marcador.

El partido aumentó en dureza con la igualdad hasta llegar al final, con un punto que es sin duda menos premio del que esperaban los maragatos. Sea como fuere, se mantienen en la segunda posición, a cuatro puntos del líder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios