Al Astorga se le siguen 'cayendo' los goles

Imagen de archivo./
Imagen de archivo.

El conjunto maragato golea al colista del Grupo VIII y se mantiene en promoción de ascenso a falta de cuatro jornadas

R.FARIÑAS

Le costó a un equipo en plena forma y que va como un cohete hacia la promoción de ascenso desenredar la defensa del colista del Grupo VIII de Tercera División, pero le bastaron diez minutos de inspiración para que el resultado acabara en goleada.

El Atlético Astorga se ha impuesto por 2-4 al Sporting Uxama y continua su racha triunfal, lo que le permite a falta de cuatro jornadas seguir dependiendo de sí mismo.

2 Sporting Uxama

José Ángel; Caamaño, Romero, Helder, Álvaro; Diego, Rafa; Álex, David Dueña, Miranda; Alfonso

4 Atlético Astorga

Berlana; Jorge, Jesús, Víctor, Albertín; Gonzalo, Peláez, Taranilla, Javi Amor, Bandera; Puente

goles
0-1, Puente (p), min.40; 0-2, Javi Amor, min.73; 0-3, Javi Amor, min.80; 1-3, min.85; 1-4, Puente, min.86; 2-4, (p), min.90
incidencias
Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornad del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Burgo de Osma (Soria)

Tardó el conjunto maragato en abrir la lata, y lo hizo de penalti. Roberto Puente marcaba en el minuto 40 el 0-1 que encarrilaba el choque.

No llegaría la sentencia hasta el último cuarto de hora y de ello se encargó Javi Amor. Un doblete del delantero del cuadro astorgano ponía el 0-3, al paso por el 80, que dejaba los tres puntos en el autobús de camino a León.

Con el duelo resuelto, se abrieron las defensas. El Uxama recortó distancias, Roberto Puente devolvía la renta y los chicos del Burgo de Osma cerraron el choque con un tanto de penalti.

El resultado final, 2-4, deja al Astorga en muy buena situación y a los sorianos con pie y medio en Regional Preferente.