Borrar
Once inicial de La Bañeza.
El Astorga hace un 'siete' a La Bañeza y ya está en puestos de playoff

El Astorga hace un 'siete' a La Bañeza y ya está en puestos de playoff

El equipo maragato arrasa en la Devesa y confirma su gran estado de forma en el mejor momento de la temporada

R.FARIÑAS

Domingo, 7 de abril 2019, 21:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Astorga está imparable, arrasa y no tiene piedad de su rival. En el 'mini' derbi leonés, el conjunto maragato ha destrozado a La Bañeza, a quien ha goleado por 0-7 en un ejercicio de efectividad.

La igualdad marcó el inicio del partido, y ahí quedó la emoción, hasta que el equipo de Miguel Ángel Miñambres anotó su primer tanto, que llegó de un penalti cometido sobre Bandera que Javi Amor transformaba. Era el 0-1, en el minuto 25, y empezaba el vendaval.

La Bañeza

Kuni; Guiller, Pablo, Miguel, Hugo, Rober; Mateo, Adrián Rojo, Christian; Pablo Martínez, Álvaro

0

-

7

Astorga

Berlana; Emilio, Jesús, Víctor, Jorge; Gonzalo, Peláez; Taranilla, Javi Amor, Bandera; Puente

  • goles 0-1, Javi Amor (p), min.25; 0-2, Javi Amor, min.31; 0-3, Emilio, min.38; 0-4, Bandera, min.40; 0-5, Puente; 0-6, Jorge, min.78; 0-7, José Manuel, min.80

  • árbitro Fernández Vera (Comité Leonés)

  • incidencias Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Llanera de La Bañeza

Javi Amor no perdonaría al paso por la media hora de juego y los chicos de José Díez parecieron entonces bajar los brazos. Y es que, antes del descanso, Emilio mandaba a la escuadra un misil y Bandera redondeaba la primera parte con el 0-4.

Ya en la segunda mitad, los goles seguían llegando. Gonzalo botó una falta y Kuni no acertó a agarrar bien la pelota. Roberto Puente remachaba la manita en el minuto 50.

Le pusieron coraje los jugadores de La Bañeza, que quisieron poner honor a la derrota e intentaron intimidar el área rival.

La goleada la completaban Jorge, en una jugada colectiva del Astorga, y José Manuel, que se aprovechaba de una contra con Roberto Puente.

El triunfo maragato, unido a la derrota del Numancia B, coloca al conjunto leonés en cuarta posición y deja aún más tocado a La Bañeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios