Borrar
Momento del partido.
El Astorga resuelve el dilema en cinco minutos

El Astorga resuelve el dilema en cinco minutos

El equipo leonés se sobrepone al tanto inicial del CD La Granja y recupera la senda del triunfo

RUBÉN FARIÑAS

Sábado, 15 de diciembre 2018, 20:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Superación y progresión. Esto ha experimentado este sábado el Atlético Astorga, que vivió una montaña rusa de emociones en La Granja de San Ildefonso para acabar imponiendo su pegada.

El equipo leonés ha vencido por 1-3 al CD La Granja en cinco minutos pletóricos que anularon el tanto inicial de los segovianos.

CD La Granja

Truji; Mateos, Juli, Pau, Mateos; Aguirre, Mario; Gabi (Pipi, min.68), Guty, Koby; Lázaro

1

-

3

Atlético Astorga

Berlana; Emilio, Gonzalo, Jesús (Lucio, min.75), Jorge; Marcos (Roberto Puente, min.46), Diego (Pedro, min.88); Tara, Alberto, Javi; José Manuel

  • goles 1-0, Juli, min.20; 1-1, Puente, min.64; 1-2, José Manuel, min.65; 1-3, Javi Amor, min.70

  • árbitro Díez Cano (Comité Burgalés)

  • incidencias Partido correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo del Hospital de La Granja de San Ildefonso (Segovia)

Salió con mucha fuerza el equipo de Miñambres. Javi Amor se quedó sin ángulo en la primera llegada, y su pase atrás no encontraba rematador. Similar fue la segunda acción, con Peláez sirviendo un balón a Albertín, que el jugador no logró rematar bien. Y la tercera, con internada de Sergio y remate del propio Peláez.

Perdonó el Astorga y golpeó el CD La Granja. Tras unas claras llegadas del conjunto segoviano, en un saque de esquina Juli establecía el 1-0, haciendo insuficiente la parada de Berlana.

Fue un jarro de agua fría el primer tanto local, y lo sintió el cuadro maragato. Se descomponía el equipo visitante y a punto estuvieron de aprovecharlo los locales para hacer el segundo.

El decorado cambió en la segunda parte, y en apenas un abrir y cerrar de ojos. Entró el pichichi, Roberto Puente al campo, y puso las cosas en su sitio. El delantero establecía la igualada, en el minuto 64.

Y solo un minuto después, José Manuel daba la vuelta y llevaba la locura al banquillo verde. Pero la cosa no acabó aquí, porque en el minuto 70, Javi Amor derrochaba calidad y, de vaselina, hacía el 1-3 definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios