El Astorga quiere volver a sonreír tras el parón

El Astorga quiere volver a sonreír tras el parón

El equipo leonés necesita una victoria en la Eragudina ante el Tordesillas para retomar el pulso a la clasificación

R.FARIÑAS

Los parones pueden venir bien o mal, según las trayectorias que estén atravesando los equipos, y en el caso del Atlético Astorga, cómo ha podido sentar a la plantilla es toda una incógnita.

Tras dos tropiezos seguidos y lograr una goleada en el derbi, los maragatos han tenido que parar una semana, y ahora les toca volver a 'dar el cayo' midiéndose al Atlético Tordesillas -desde las 17:30 horas del sábado-, en la Eragudina.

Miguel Ángel Miñambres tendrá las bajas de Taranilla, Bandera y Alberto, y recupera, tras la convocatoria con la Selección de Castilla y León, a varios efectivos que estuvieron ausentes en el parón.

El objetivo del conjunto astorgano debe ser volver a la senda de la victoria como local, lugar por donde tiene que pasar la recuperación del equipo, y hacer bueno el triunfo holgado logrado ante el CD La Virgen.

Su rival, el Tordesillas de Santi Sedano, llega con dudas a tierras leonesas. Tres partidos sin ganar y una sola victoria como visitante es un mal bagaje para una escuadra vallisoletana que está encajando demasiados goles en el arranque liguero.

El árbitro de este partido será Valdés Varela, del Colegio Berciano.

Contenido Patrocinado

Fotos