Borrar
El último partido del Astorga tuvo que suspenderse.
El Astorga quiere sumar la primera victoria del año, si lo permite la nieve

El Astorga quiere sumar la primera victoria del año, si lo permite la nieve

De nuevo un partido del cuadro maragato se verá condicionado por las previsiones climatológicas que ponen en alerta naranja a la Eragudina

RUBÉN FARIÑAS

Viernes, 12 de enero 2018, 17:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve amenaza una nueva jornada del Grupo VIII de Tercera División. Después de verse suspendidos varios encuentros de la sesión anterior, la primera del año, un nuevo frente podría cancelar algunas citas de la vigésimo primera fecha.

Entre los equipos damnificados estaría el Atlético Astorga que debería recibir este sábado, a partir de las 16:30 horas, a la Arandina en la Eragudina.

Los hombres de Diego Merino ya vieron como se suspendía, en mitad de la primera parte, su último partido ante el Unionistas en Salamanca. La previsión apunta a alerta naranja en la ciudad maragata para la hora donde está programado el inicio de partido.

Las ganas de volver a jugar y sumar un nuevo triunfo tratarán de imponerse a los elementos. El Atlético Astorga llega a la cita tras sumar cuatro victorias y no encajar goles en los últimos cuatro encuentros.

Como rival tendrán al cuadro ribereño, que en los últimos días se ha visto en un huracán mediático por asuntos extradeportivos. Los burgaleses están en la mayor crisis de la temporada y suman tres puntos de los últimos quince en juego.

El encargado de dirigir el partido, si el tiempo lo permite, será el árbitro palentino Calvo Antolín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios