El Astorga no puede con el muro de la Arandina

El Astorga no puede con el muro de la Arandina

El conjunto maragato hace méritos para llevarse los tres puntos ante una Arandina muy sólida en defensa

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El Atlético Astorga continúa con su maleficio con los equipos de la parte alta de la tabla y ha sumado un empate sin goles en la visita de la Arandina a La Eragudina.

Desde el primer minuto, el cuadro de Miñambres mostró más ambición e intención que el cuadro ribereño. En un partido muy intenso y trabajo, con un gran ritmo, los maragatos tuvieron más la pelota y llegaron más al área de Carmona.

0 At. Astorga

Berlana; Jesús, Gonzalo, Víctor, Jorge (Marcos, min. 81); Taranilla, Albertín, José Manuel; Peláez, Amor (Bandera, min. 85), Puente

0 Arandina

Carmona; Barbero, Piña, De Frutos (Borja Plaza, min. 46), Zazu; Fer, Del Olmo; Barahona, Rodri (Rubo, min. 60), Adeva (Abad, min. 77); Rubiato

Javi Amor y Puente, omnipresentes en ataque, tuvieron las primeras ocasiones, pero la Arandina, que quiso advertir al Astorga de que no se relajara, también buscó el gol por medio de Adeva.

Cada balón era luchado y disputado en un partido tenso y emocionante, en el que las defensas rindieron a gran nivel. Tras el descanso, Javi Amor volvió a hacer de las suyas y estuvo cerca de abrir el marcador.

Pasaban los minutos y el Atlético Astorga no era capaz de derribar la sólida muralla de la Arandina, ordenada y muy bien tejida, que impedía que las ofensivas verdes tuvieran éxito. Cerca estuvo Puente de derribar la pared ribereña con un remate en semivoleo que se fue fuera.

En los últimos minutos, fruto del cansancio, el ritmo de partido bajó y finalmente, hubo reparto de puntos que deja al Astorga a cinco del playoff que marca el Numancia B.