Borrar
El Astorga pierde otra oportunidad de entrar en playoff
Tercera

El Astorga pierde otra oportunidad de entrar en playoff

El cuadro maragato empata ante el Santa Marta y no aprovecha el aplazamiento del partido del Numancia B para dormir en puestos de promoción

Domingo, 20 de enero 2019, 20:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva oportunidad que el Atlético Astorga ha dejado pasar. El conjunto maragato no ha aguantado la victoria ante el Santa Marta (1-1) y ha perdido la ocasión de finalizar la jornada, tras el aplazamiento del duelo entre Júpiter y Numancia B, en puestos de promoción de ascenso.

At. Astorga

Javi Hernández, Jesús, Bandera (Emilio, min. 66), Gonzalo, Víctor, Taranilla, Diego, José Manuel (Isma, min. 68), Puente (Jorge, min. 33), Albertín y Javi Amor

1

-

1

Santa Marta

Charly, Yuberth (Chopi, min. 87), Lolo, Juan Pablo, Lucas (Yago, min. 87), Diego, Asensio, Barbero, Montes, Aarón y Lerma (Nacho, min. 89).

  • GOLES 1-0, min. 19, Puente de penalti. 1-1, min. 72, Lucas.

  • ÁRBITRO Calvo Antolín (Colegio Palentino). Mostró amarilla a José Manuel, Víctor y Gonzalo por parte del Atlético Astorga y a Lucas, Juan Pablo, Lolo y Chopi por parte del Santa Marta

Pese al resultado final, el Astorga salió mejor que su rival. Los de Miñambres dominaban el encuentro y tenían las primeras ocasiones en las botas de un Javi Amor muy enchufado.

El lacianiego fue protagonista en la jugada del gol verde, provocando un penalti que Roberto Puente no falló. El Astorga se adelantaba y parecía encarrilar el partido.

Pero no fue así. El Santa Marta no se vino abajo y porfío por el triunfo con los maragatos. Las ocasiones charras llegaron a balón parado y la mala noticia para los astorganos llegó antes del descanso con la lesión de Puente.

En la segunda mitad, los salmantinos no cesaron en su intento de sacar algo de La Eragudina. Lograron interrumpir el juego leonés con faltas, llegando a desesperar a los de Miñambres, mientras crecían en ataque, algo que aprovechó Lucas, en el tramo final del encuentro, para arrebatar la victoria al Atlético Astorga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios