El Astorga centra la atención de la última jornada en Tercera

Imagen de archivo./
Imagen de archivo.

El equipo maragato necesita ganar en Aranda y esperar que el Numancia B no lo haga ante un rival que se juega la vida

R.FARIÑAS

Es difícil, pero no imposible. Ese es el mensaje que ha lanzado el club y que ha calado en la plantilla del Atlético Astorga, que todavía sueña con el premio al extraordinario final de temporada.

El conjunto maragato visita el Montecillo para medirse a la Arandina, el domingo desde las 18:00 horas, en busca de un triunfo que meta presión al Numancia B, que viaja al campo de una Cebrereña que necesita un triunfo para soñar con la salvación.

Los hombres de Miguel Ángel Miñambres han logrado un sprint final estratosférico y se han ganado por derecho propio soñar hasta el último instante con acceder al playoff de ascenso a Segunda B.

La primera misión, vencer a la correosa Arandina, ya tiene su dificultad, aunque los ribereños apenas se juegan nada y acabarán con casi toda seguridad en el tercer puesto del Grupo VIII.

Otros partidos

Del resto de equipos leoneses, destaca el derbi que medirá a La Bañeza y La Virgen del Camino -domingo, a las 18:00 horas, en la Llanera-, con ambos conjuntos habiendo cumplido sus objetivos; el Júpiter, en horario matinal -12:30 horas, Área Deportiva de Puente Castro- despedirá una gran temporada contra el Burgos Promesas; y el Bembibre tratará de vencer al Bupolsa -domingo, a las 18:00 horas- para dar una alegría a su afición de despedida.

Temas

Fútbol