Asequibles el sábado, duros rivales el domingo

Partido de Tercera División./
Partido de Tercera División.

Los equipos leoneses del Grupo VIII de Tercera División asumen este fin de semana una nueva jornada en busca de encajar sus objetivos

Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑASLeón

La Tercera División sigue sin rebajar el ritmo de competición y afronta ya la séptima jornada en el Grupo VIII para los cinco representantes leoneses.

La Granja – Júpiter

Uno de los primeros en entrar en liza será el Júpiter Leonés que se mide en un duelo por todo lo bajo al CD La Granja en el campo del Hospital (sábado, a las 17:00 horas).

Los chicos de Ramón González necesitan una victoria que les llene de confianza y reafirme su estilo de juego. El rival, a priori, es propicio para conseguirlo ya que no sabe lo que es ganar todavía.

Dirigirá el partido el colegiado zamorano Gómez Esteban.

Mirandés B – Astorga

Misma situación se encuentra este fin de semana el Atlético Astorga. Los maragatos, tras tres victorias iniciales, acumulan ahora dos derrotas que han llenado de dudas al equipo.

Miguel Ángel Miñambres buscará dar con la tecla en Ence, ante el Mirandés B, este sábado desde las 17:00 horas.

Los burgaleses no han conseguido ningún triunfo en su debut en Tercera División y necesitan hacerse fuertes en su campo para salvar la categoría.

El árbitro Laín Pérez, de Soria, se encargará del duelo.

La Virgen – Becerril

La irregularidad del CD La Virgen del Camino es lo único que juega en contra de los leoneses en esta jornada, donde reciben en los Dominicos, desde las 17:00 horas, al débil CD Becerril.

El equipo de Roberto Carlos ya ha demostrado ser capaz de cualquier cosa y quiere asentarse en la zona noble de la tabla con un triunfo en su terreno de juego, donde quiere volver a ser inexpugnable.

Por su parte, los palentinos ocupan los puestos bajos de la clasificación y todavía no saben lo que es ganar en su regreso a la categoría.

Dirige el choque Piñuel Peña, de Zamora.

Bembibre – Salamanca B

De cara a la jornada dominical, dos duros enfrentamientos esperan a los representantes de la provincia.

El Atlético Bembibre recibe en la Devesa, a las 17:00 horas, al Salamanca B, la revelación del campeonato con un equipo plagado de jugadores mejicanos.

Las águilas están empezando a alzar el vuelo tras un complicado inicio de temporada y tratarán de hacer daño a su rival, que sumaba sus partidos por triunfo hasta la pasada jornada.

El árbitro del choque será el palentino García de la Loma.

La Bañeza – Segoviana

También se verá un duelo desigual en la Llanera. La Bañeza recibe el domingo, a las 17:30 horas, a la Segoviana, que llega en buena dinámica.

Por su parte, los chicos de José Díez necesitan mejorar en su juego y apuntalar la defensa, lo que está provocando la pérdida de muchos puntos en este inicio de competición.

Frey Domínguez, desde el Bierzo, dirige el partido.