Copa Regiones UEFA

El asedio de Castilla y León encuentra premio

Once del combinado de Castilla y León./
Once del combinado de Castilla y León.

Los arlequinados logran su segunda victoria ante Azerbaiyán en un partido dominado por los castellano y leoneses ante un rival encerrado

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La selección de Castilla y León ha sumado un nuevo triunfo en la Copa de Regiones UEFA en su segundo compromiso en Lviv (Ucrania). Los arlequinados, que han asediado a los representantes de Azerbaiyán, obtuvieron premio con un solvente 2-0.

2 Castilla y León

Facundo, Adrián, Charly, Taranilla, Dani Martínez (Ángel 55'), Escudero (Javi Amor 83), Puente, Jorge, Zazu (De Mesa 88), Dani Burgos y Coque

0 Ugur (Azerbaiyán)

Baydamirov, Bayimov, Salamzdov (Mediyev 70), Tagiyev, Mehraliyev, Ahmadov, Rahimov, Hasanzade, Aghayev, Khalili (Mustafafade 88), Ahmadov

GOLES
1-0, min. 67, Jorge. 2-0, min. 85, Zazu
ÁRBITROS
Veaceslav Banari (Moldavia). Mostró amarilla a Zazu y Escudero, por parte de Castilla y León, y a Rahimov y Mehraliyev por parte de Azerbaiyán.

El combinado castellano y leonés salió desde el primer minuto con una clara idea. El bagaje ofensivo de los arlequinados fue tremendo en la primera mitad, pero no encontró la fortuna del gol.

El juego combinativo de los castellano y leoneses siguió dando sus frutos en forma de ocasiones en la segunda mitad, donde el berciano Dani Martínez tuvo la más clara en la reanudación.

El árbitro anuló un gol a los arlequinados en el minuto 61, pero fue un anticipo del gol, obra del leonés Jorge, que remató un balón en mitad de un barullo en el área en el minuto 67.

Así fue como Castilla y León 'abrió la lata' para anotar, en el tramo final, el 2-0 por medio de Zazu tras un pase del 'killer' berciano Roberto Puente.

De esta manera, Castilla y León suma seis puntos de seis posibles y gana enteros para avanzar en la ronda intermedia de la Copa de las Regiones UEFA.

Contenido Patrocinado

Fotos