Borrar
Pablo Brítez celebra un gol.
El asalto al liderato de La Bañeza comienza en Ávila

El asalto al liderato de La Bañeza comienza en Ávila

El conjunto morado tiene por delante un doble duelo a domicilio que le permitiría llegar primero al derbi contra el Astorga

R.FARIÑAS

Sábado, 24 de febrero 2018, 12:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo revelación del Grupo VIII de Tercera División tiene por delante una semana donde puede cumplir con sus amenazas.

La Bañeza afronta el primero de su doble compromiso a domicilio con el objetivo de asaltar el liderato y llegar por delante del Atlético Astorga al derbi de la Llanera.

Los hombres de Pablo Huerga se miden este domingo, a las 17:00 horas, al Real Ávila en el Adolfo Suárez.

El partido no se prevé sencillo para el conjunto leonés. A pesar de la racha que llevan los morados, con 10 victorias en los últimos 11 partidos, visitan uno de los campos más complicados de la categoría.

Los abulenses no han perdido en toda la temporada en su terreno de juego. También es buena la dinámica a domicilio de La Bañeza, que no cede la derrota desde el mes de octubre lejos de la Llanera.

El Real Ávila, que llegó a tener serias aspiraciones de playoff, se ha hundido en la segunda vuelta de la competición. El cuadro castellano solo ha ganado uno de los últimos 12 partidos y ello les ha llevado a la mitad de la tabla.

En la primera vuelta, los abulenses demostraron su mejor fútbol para imponerse 1-3 al conjunto leonés. El árbitro que dirigirá este choque será el segoviano Manso Rojas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios