Álvaro de Lera: «Si se compagina bien veteranía y juventud se podrá realizar una buena temporada»

Imagen de Álvaro de Lera. /Peio García
Imagen de Álvaro de Lera. / Peio García

El punta leonés afronta su sexta temporada en el club bañezano «con la ilusión de todos los años», y con la intención de «hacer un buen papel y aportar goles»

Daniel melcón
DANIEL MELCÓNLeón

El delantero de La Bañeza, Álvaro de Lera, afronta su sexta temporada con el club leonés «con la ilusión de todos los años», en la que «el primer objetivo salvarnos y una vez si se puede aspirar a algo mejor». «La temporada es muy larga y nunca sabes lo que puede pasar», sentencia el punta.

El club bañezano dio por concluida la pretemporada el pasado domingo 18 de agosto con una derrota ante la Cultural por 0-6, no obstante, en el global de la preparación Álvaro cree que «hemos hecho un buen trabajo. Si se compagina bien veteranía y juventud se podrá realizar una buena temporada».

Comenzarán la temporada frente al Cristo Atlético, el domingo 25 de agosto a las 18:00 en la Llanera. Visita complicado ya que «el Cristo se ha reforzado bien», pero espera poder ganar y comenzar con victoria en una Llanera por la que pasarán las posibilidades de salvación y que deberá ser «un fortín».

El punta leonés espera «hacer un buen papel y aportar goles» a un equipo completamente diferente. «Los que han venido son gente joven con ganas que serán una baza importante para el equipo», destaca Álvaro de Lera.

La Bañeza FC volverá a estar comandada por José Díez y por gente como Álvaro de Lera que se muestra optimista y cree que para lograr el objetivo tienen que «trabajar como lo estamos haciendo todas estas semanas».