Borrar
Imagen de Álex Díez rematando de cabeza. Peio García
Álex Díez: «Primero la salvación, luego intentaremos quedar lo más arriba posible»

Álex Díez: «Primero la salvación, luego intentaremos quedar lo más arriba posible»

El capitán del Júpiter Leonés asegura que «vamos a competir todos los días y contra todos los rivales» para tratar de hacer un buen papel en el grupo 8 de Tercera División

Jueves, 22 de agosto 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Júpiter Leonés, Álex Díez, afronta se quinta temporada al frente de la defensa del filial culturalista, «con la misma ilusión» y con la intención de «seguir mejorando e intentar jugar lo máximo y al mejor nivel posible». «Vamos a competir todos los días y contra todos los rivales», asegura el capitán.

El Júpiter disputará su segunda temporada consecutiva en Tercera División y para ello han realizado una preparación «positiva, con gente nueva que se ha acoplado bien, con ganas y que compite siempre».

La plantilla casi en su totalidad está formada por juveniles «que vienen apretando fuerte y con ganas de trabajar», apunta Álex Díez.

Su primer partido liguero será contra el Atlético Astorga, un «equipo difícil batir», aunque el capitán culturalista tiene claro que «vamos a salir a competir, a hacerlo lo mejor posible». «El Atlético Astorga tiene jugadores experimentados, pero nosotros con nuestra juventud e ilusión creo que podemos conseguir un buen resultado», sentencia.

Sobre el objetivo apunta que «primero la salvación, luego intentaremos quedar lo más arriba posible». Para ello es conocedor de que «necesitamos estar juntos en los momentos difíciles. El año pasado no comenzamos bien, pero estando juntos, lo conseguimos».

El equipo volverá a estar comandado por Ramón González, que ya ha demostrado sobradamente que es capaz de hacerse cargo de unos jugadores jóvenes que, según Álex Díez, «tienen calidad y nivel de sobra».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios