Borrar
Los jugadores del Atlético Bembibre celebran la victoria.
Las 'águilas' ya vuelan libres

Las 'águilas' ya vuelan libres

El Atlético Bembibre suma su tercera victoria consecutiva y logra la permanencia virtual

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 14 de abril 2018, 19:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tranquilidad ya es prácticamente total en La Devesa. El Atlético Bembibre ha enlazado su tercera victoria seguida tras ganar 2-1 al Almazán y lograr la permanencia virtual.

At. Bembibre

Omar; Tano (Viti, min. 88), Espi, Guerrero, Isma; Samu, Willy, José Manuel; Jose, Óscar (Prada, min. 85), Coco (Cubero, min. 90)

2

-

1

SD Almazán

Javi; Rubi, Anto, Culebras, Gonchi; Andrew, Plaza; Santa, Diego, Pablo Sanz; Kamate

  • GOLES 1-0, min. 21, Óscar. 1-1, min. 54, Santa de penalti. 2-1, min. 61, Coco

  • ÁRBITRO Lorenzo Torres (Colegio Salmantino). Mostró amarilla a José Manuel por parte del At. Bembibre.

Desde el inicio del partido, los de Ministro salieron mejor al césped de La Devesa. Las primeras ocasiones fueron bercianas, con un disparo de José Manuel desde el pico del área que detuvo el meta del Almazán.

Las llegadas rojiblancas se sucedían, con un testarazo de Coco a centro de José Manuel que estuvo cerca de ser el primer gol. El Bembibre lo estaba 'rondando' y acabaría llegando en el ecuador de la primera mitad con un libre directo de Óscar.

Esto animó todavía más a los locales, que tuvieron más ocasiones, la más clara un mano a mano de Coco que ganó Javi, portero del Almazán.

En la segunda mitad, los sorianos ganaron en intensidad y salieron mejor que los bercianos. Esto ocasionó que Santa, de penalti, empatara el partido en los primeros minutos de la segunda mitad.

El partido entró en una fase en la que los dos equipos buscaban el gol, que acabó llegando de la mano de Coco. El delantero rojiblanco tuvo premio a su insistencia a cabecear un gran centro de José Manuel para adelantar de nuevo a los de Ministro.

En los últimos minutos, el Almazán adelantó líneas, lo que deó huecos atrás que estuvieron a punto de aprovechar los de Ministro, con un mano a mano de José Manuel que, de nuevo, no acabó en gol. Finalmente, los tres puntos se quedaron en casa. La racha del Atlético Bembibre llegó cuando más se necesitaban y los bercianos ya tienen, prácticamente, los dos pies en la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios