Borrar
Las 'águilas' se gustan en La Devesa

Las 'águilas' se gustan en La Devesa

El Atlético Bembibre vapulea al San José y da un paso grande hacia la permanencia

DANI GONZÁLEZ

Domingo, 1 de abril 2018, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Bembibre ganó, dio un golpe sobre la mesa y nutrió su debilitada moral. El conjunto berciano se dio un festín ante el San José, al que endosó un 'set' (6-0) en el partido más cómodo de los de Ministro en lo que va de temporada.

At. Bembibre

Omar; Tano, Willy (Jesús, min. 52), Cubero, Viti (Prada, min. 71); Samu, Jose (Santi, min. 71), José Manuel; Cueto, Óscar, Coco

6

-

0

San José

Jose; Munilla, Morales, Nahuel, Rebo; Chimo, Chávez; Jonathan, Viti, Parra; Chuspi

  • GOLES 1-0, min. 29, Jose. 2-0, min. 43, José Manuel de penalti. 3-0, min. 49, Cueto. 4-0, min. 60, Cueto. 5-0, min. 64, Jose. 6-0, min. 81, Óscar.

  • ÁRBITRO Cueto Amigo (Colegio Leonés). Mostró amarilla a Santi por parte del At. Bembibre y a por parte del San José. Expulsó con roja directa a Jesús, del Atlético Bembibre, y a Parra, del San José, ambos en el minuto 84.

El inicio de partido no hacía presagiar el resultado final. Había intensidad, el Bembibre imponía su ritmo de juego, pero apenas había ocasiones ante un San José muy bien plantado sobre La Devesa. Llegaron los primeros acercamientos bercianos a cargo de Willy y Coco, pero sería Jose el encargado de abrir el marcador a la media hora de juego. El canterano remató un gran envío de Tano para adelantar a las 'águilas'.

Este tanto cambió el partido. Los de Ministro se crecieron y se lo creyeron, mientras que las 'defensas' de los sorianos cayeron en picado. El golpe definitivo lo dio José Manuel, justo antes del descanso, al transformar en el 2-0 un penalti a favor de los bercianos.

La sentencia total llegó en el inicio de la segunda mitad. Cueto firmó un doblete en apenas diez minutos con dos goles en saques de esquina que ya dieron tranquilidad total a un Atlético Bembibre que disfrutó y aumentó sus números.

El festival bembibrense, solo deslucido por la lesión de Willy en la jugada del 3-0, continuó de la mano de Jose, que definió perfectamente ante la salida del meta rival. Óscar, en los últimos minutos, cerró la cuenta con el 6-0 tras un buen pase de Tano.

Victoria y festín del Atlético Bembibre, que da un paso de gigante hacia la permanencia y deja con escasas opciones a un San José que acabó entregado en La Devesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios