Borrar
Momento del encuentro en La Bañeza.
Adrián Rojo incendia la rebelión de La Bañeza

Adrián Rojo incendia la rebelión de La Bañeza

El equipo leonés vuelve a sumar una victoria y ya se codea en los puestos altos de la clasificación

RUBÉN FARIÑAS

Domingo, 23 de septiembre 2018, 20:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este La Bañeza está dispuesto a dar guerra. Pocos creían en que el equipo leonés fuera capaz de sumar puntos para situarse en la zona alta, pero el trabajo y el sacrificio de unos jugadores que se dejan el alma sobre el césped acaba dando sus frutos.

Los hombres de José Díez se han impuesto a un aspirante al playoff, el Cristo Atlético, por 3-1 en un minuto mágico con la varita de Adrián Rojo.

La Bañeza

Kuni; Sergi, Pablo González, Miguel, Guille (Sampedro, min.64); Albertín, Christian; Mateo, Sergio, Álvaro; Pablo (Adrián Rojo, min.64) Martínez

3

-

1

Palencia Cristo

Samuel; Ángel (Simal, min.81), García, Ramón, Dani Burgos; Abajo (Víctor, min.36), Zubi; Chuchi (Alvarito, min.70), Adri, Ivi; Adrián Herrera

  • GOLES 0-1, Adrián, min.13; 1-1, Álvaro, min.30; 2-1, Miguel, min.79; 3-1, Adrián Rojo, min.80

  • ÁRBITRO Rivera García (Comité Vallisoletano)

  • INCIDENCIAS Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en La Llanera

Y eso que no empezaron bien las cosas. Adrián, en una buena jugada individual, adelantaba en el minuto 13 a los visitantes, y ponía el choque cuesta arriba en La Llanera.

La cosa pudo ir a peor, cuando al paso por el ecuador del primer periodo, el equipo castellano dispuso de una ocasión para anotar el 0-2.

Perdonaron los palentinos y lo aprovechó La Bañeza. Primero la tuvo Álvaro, con un remate que se fue alto; y luego, él mismo, no perdonó. En el minuto 30, un centro servido desde la derecha fue rematado por el futbolista leonés y, tras tocar el larguero y en el portero, el esférico acababa atravesando la línea.

Con el empate, las tropas locales se asentaron de forma definitiva. De hecho, Pablo Martínez pudo hacer el segundo antes del descanso.

La entrada de Adrián Rojo

En la segunda mitad, el choque parecía más trabado y la igualdad fue la nota predominante. Todo cambió cuando Adrián Rojo entraba al terreno de juego.

El pelotero se topaba con el palo, después servía un centro y Miguel hacía el 2-1, en el minuto 79, para dar la vuelta al partido. Pero ahí no acabó el espectáculo de Rojo.

Tan solo un minuto después, el protagonista del partido se sacó una vaselina ante Samu y anotaba el 3-1 que dejaba el encuentro visto para sentencia.

La victoria coloca a La Bañeza en los primeros puestos de la clasificación y rearma la confianza de un equipo que da síntomas de ir a más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios