Borrar
Foto en el estadio La Eragudina.
Se abre el plazo para las inscripciones al V Campus de Fútbol 'Ciudad de Astorga'

Se abre el plazo para las inscripciones al V Campus de Fútbol 'Ciudad de Astorga'

El campus tendrá lugar en el estadio La Eragudina del 6 al 11 de agosto y contará con la participación de algunos de los actuales jugadores de la primera plantilla del club

Lunes, 16 de julio 2018, 20:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Astorga FC mantiene abierto el plazo del V Campus de Fútbol «Ciudad de Astorga» que se celebrará del 6 al 11 de agosto en el estadio 'La Eragudina', hasta el próximo 1 de agosto.

El campus contará con la participación de algunos de los actuales jugadores de la primera plantilla del club, siendo dirigido en esta ocasión por el director técnico, Juan Bardal, ex jugador de fútbol y maestro de Educación Física y entrenador nacional Nivel III.

Desde la directiva se ha recordado que los niños además de disfrutar, aprenderán y tendrán tiempo para jugar. Además podrán ver de primera mano los valores futbolísticos, humanos y deportivos.

Las categorías en las que se formará a los niños abarca desde la prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

El precio de la inscripción es de 110 €, incluyendo la comida, merienda, equipación y seguro médico. El horario es de 10:30 a 19:30 horas y con la posibilidad de dejar a los niños antes de las 10:30 horas y de recogerles más tarde de las 19:30 horas.

Incorporaciones para la próxima temporada 2018/2019

La Comisión Gestora del Atlético Astorga FC hace pública la contratación del preparador físico Iván Asín y de Francisco José Jiménez como entrenador de porteros para la próxima temporada. El club muestra su agradecimiento y colaboración con la gran familia del Atlético Astorga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios