Borrar
Yuri y Silvano posan con la camiseta de la Deportiva.
Yuri: «Es uno de los días más especiales de mi vida»

Yuri: «Es uno de los días más especiales de mi vida»

El delantero brasileño firma un acuerdo por tres temporadas con la Ponferradina, club al que siempre ha considera su «casa»

dani gonzález

Lunes, 16 de enero 2017, 12:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hijo pródigo vuelve a El Toralín. Un regalo de Reyes que ha llegado con retraso, pero que ha sembrado de ilusión a la parroquia blanquiazul. Yuri, quizá uno de los jugadores más importantes de la historia de la Deportiva, volverá a enfudarse la elástica berciana. El jugador ha sido presentado este lunes como nuevo jugador de la Ponferradina por lo que resta de esta temporada y otras dos más.

«Es uno de los días más especiales de mi vida», ha asegurado Yuri, que recalca que está «muy feliz» por volver a la capital berciana. Ha afirmado que su sueño es acabar su carrera deportiva en la Ponferradina, club al que siempre ha considerado como su «casa».

«Lo voy a dar todo por este equipo. Tengo la responsabilidad de hacer bien mi trabajo y conseguir nuestro objetivo», ha señalado el delantero brasileño, que ha desvelado que escuchó «más ofertas», pero tenía claro que su preferencia era El Toralín. «Mi sitio es este».

El delantero brasileño, que ha marcado 85 goles con la zamarra blanquiazul, ha recalcado que el lugar de la Ponferradina es «como mínimo la Segunda División» y califica como «buenísima» la experiencia en China. «Pero seguro que esta nueva etapa será también buenísima», ha sentenciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios