Borrar
Los Dominicos quieren recuperar su fortín

Los Dominicos quieren recuperar su fortín

El CD La Virgen se enfrenta a un equipo de la zona alta, Unionistas de Salamanca, con la intención de seguir escalando en la clasificación

r.fariñas

Sábado, 7 de enero 2017, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Año nuevo, vida nueva. O por lo menos por ahí quiere el CD La Virgen que pase el 2017. Tras una primera vuelta para olvidar del equipo leonés, los virginianos tratarán de recomponerse para escapar cuanto antes de los puestos bajos.

Para ello, los hombres de Roberto Carlos recibirán este domingo, a partir de las 12:00 horas, al Unionistas de Salamanca, un correoso rival que vende muy cara la derrota.

El equipo del alfoz quiere empezar a remontar posiciones y hacerlo de la forma más rápida posible, aunque el calendario no ayude a ello.

Recuperar el fortín de Los Dominicos será fundamental para la mejora de un equipo que ha sufrido mucho de cara a portería, lo que ha provocado inmerecidas derrotas a lo largo del curso.

Enfrente estará un cuadro salmantino que mordió el polvo por primera vez en toda la temporada en la última jornada del año. Lo hizo ante la Segoviana por 2-0 y llegarán a La Virgen del Camino con la intención de volver a la senda de sumar puntos en cada partido.

En la primera vuelta, los virginianos sucumbieron en los Anexos del Helmántico por 2-0, en un partido en el que no tuvieron opciones. Dirigirá este partido el colegiado zamorano Juan Bustos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios