Borrar
Los leoneses suman tres triunfos seguidos en casa.
La Virgen salva la papeleta
tercera división

La Virgen salva la papeleta

El conjunto leonés vence y sale de descenso para acabar la primera vuelta fuera de estos puestos bajos de la tabla

dani gonzález

Sábado, 17 de diciembre 2016, 22:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El oxígeno llega a los pulmones de La Virgen. El conjunto leonés suma su tercer triunfo consecutivo en Los Dominicos tras superar 3-2 a la Cebrereña y salir de los puestos de descenso.

Se la jugaba La Virgen, y los de Roberto Carlos hicieron de la necesidad una virtud. Los verdiblancos salieron mejor al césped de Los Dominicos. Incisivos en ataque, abordaron el área abulense una y otra vez hasta que encontraron premio en forma de penalti. Dani Alonso, desde los once metros, no falló y adelantó a los leoneses.

Este tanto relajó a los locales que, con la renta a favor, decidieron defender lo ya conseguido. Poco a poco, la Cebrereña fue tomando el pulso al partido y envió sus primeros avisos a La Virgen, que apenas tuvo trabajo defensivo en la primera mitad.

Todo cambió en el inicio de la segunda mitad. Los abulenses salieron mejor de los vestuarios y empataron el choque. El nerviosismo no se apoderó de La Virgen que, pese a todo, tenía que volver a empezar su trabajo.

Y rápidamente tuvo réditos. Tan solo 19 minutos tardó el cuadro de Roberto Carlos en volver a tomar la delantera. Con este gol, la Cebrerña se lanzó al ataque, en busca de dar la vuelta al marcador, de sacar algo de Los Dominicos. Pero lo que se encontraron fue a un equipo que les mató a la contra. Lucho, en el tramo final de partido colocó el 3-1 que no dio tranquilidad, ya que los abulenses recortaron diferencias poco después aunque fue demasiado tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios