Borrar
Los leoneses buscan seguir con su buen momento en casa.
La victoria como pasaporte para un turrón en paz
tercera división

La victoria como pasaporte para un turrón en paz

La Virgen busca el triunfo en casa ante la Cebrereña para acabar el 2016 fuera de los puestos de descenso y afrontar la segunda vuelta con mejor cara

dani gonzález

Viernes, 16 de diciembre 2016, 12:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No era el final de año deseado ni esperado en Los Dominicos, pero las circunstancias han hecho que sea así. La Virgen, penúltimo, recibe a la Cebrereña este sábado a las 15:45 horas con el objetivo de ganar y poder acabar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso para que el turrón no se les atragante.

Los verdiblancos están a un solo punto de salir de este pozo. Tras la última derrota, los de Roberto Carlos volvieron a caer a estos puestos después de una irregular primera vuelta. Los virginianos han vuelto a recuperar su solidez en casa, con dos triunfos en los dos últimos duelos en Los Dominicos.

Esperan volver a mostrar esta fortaleza ante un equipo en caída. La Cebrereña suma siete partidos sin conocer la victoria y cuatro a domicilio. Por ello, La Virgen espera aprovechar el mal momento de los abulenses, a los que tienen a solo tres puntos.

Los precedentes son positivos. La Cebrereña ha visitado en tres ocasiones La Virgen del Camino y nunca se ha llevado la victoria. Dos triunfos leoneses y un empate, de la temporada 2014-15, son el bagaje de estos tres duelos.

Para este partido, Roberto Carlos tendrá una importante lista de bajas, pero menos nutrida que en otras ocasiones. Gago, Pereira, Álex Pérez, Alexis y Guiller no estarán disponibles para este duelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios