Borrar
La Virgen quiere entrar en planta

La Virgen quiere entrar en planta

El equipo de Roberto Carlos busca en La Arboleda su segunda victoria consecutiva que le permita escalar puestos ante el Almazán

leonoticias

Viernes, 9 de diciembre 2016, 15:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La recuperación del pulso por parte de La Virgen del Camino, tras la pasada victoria ante el San José, lleva a los leoneses a mirar con optimismo al próximo encuentro.

El equipo de Roberto Carlos quiere ahora la mayor: conseguir una victoria a domicilio. Para ello, visita La Arboleda de Almazán, este sábado a partir de las 16:30 horas, para enfrentarse a un equipo con registros similares a los de los virginianos.

Los jugadores del CD La Virgen sabe de la importancia de sumar como visitantes para escapar cuanto antes de los puestos bajos de la clasificación, en los cuales no contaban estar al principio del campeonato.

La mala dinámica se rompió el pasado día de la Constitución, en el que además lograron mantener la portería a cero, pero ahora llega el turno de dar un paso más en la salida del pozo.

El rival, la SD Almazán, llega a la cita en una buena dinámica, pese a la última derrota ante la Gimnástica Segoviana. Los sorianos han demostrado ser muy fuertes en su campo, donde han conseguido todas las victorias que han cosechado en el campeonato.

El colegiado del partido será el vallisoletano Mate Rincón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios