Borrar
Los leoneses vuelven a la senda de la victoria.
La Virgen recupera sus constantes vitales
tercera división

La Virgen recupera sus constantes vitales

El conjunto de Roberto Carlos logra volver a ganar en un partido que dominaron y sale momentáneamente de los puestos de descenso

dani gonzález

Martes, 6 de diciembre 2016, 20:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Día clave. Momento crítico. Y el fortín no podía permitir un nuevo asalto. Así fue y La Virgen logró ganar y salir de los puestos de descenso. El conjunto verdiblanco se impuso por 2-0 al San José y ve con mejores ojos la semana que viene.

Desde el primer momento, los de Roberto Carlos mostraron una mejor versión que en las últimas jornadas. Más centrados y con más ímpetu en ataque, los virginanos buscaron el gol desde el inicio, pero les costó coger ritmo. Poco a poco las triangulaciones leonesas eran más efectivas y las llegadas al área se sucedían.

Aún así, los virginianos tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para adelantarse. En la reanudación, con el San José todavía 'desperezándose' tras el descanso, Aser adelantó a los de Roberto Carlos.

Este gol dio tranquilidad y traspasó la presión al cuadro soriano. La Virgen buscó sentenciar pillando en un descuido al San José, al que no le quedó otra que adelantar líneas. Los locales tuvieron ocasiones para cerrar el partido, pero mantuvieron el suspense hasta el minuto 84 cuando Mario Visa certificó el triunfo verdiblanco y dio oxígeno a un equipo agobiado por su mala racha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios