Borrar
Los leoneses buscan enlanzar dos triunfos seguidos.
Confirmar la recuperación
tercera división

Confirmar la recuperación

La Virgen busca en un campo difícil ante el Bupolsa reafirmar que vuelven a la senda de la victoria

dani gonzález

Sábado, 3 de diciembre 2016, 11:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los dolores de La Virgen se vieron calmados hace una semana con un analgésico en forma de victoria ante el Atlético Tordesillas. Esta es la medicación recomendada y esperan poder seguir tomándola este domingo a las 16:00 horas en Burgos frente al Bupolsa.

Los de Roberto Carlos han tomado un poco de aire y han salido de los puestos de descenso, empatados a puntos con La Bañeza, que marca estas posiciones. Enfrente estará un rival que sí está sumido en dichos puestos, penúltimo pero con la misma puntuación que los leoneses.

Los burgaleses no han sido capaces de ganar en las últimas jornadas, lo que explica su caída en la clasificación, pero en casa siguen mostrándose extraordinariamente sólidos. Solo han perdido un partido como local y han sacado 12 de los 15 puntos que tienen en tierras burgaleses. Por su parte, La Virgen sigue teniendo como gran debe sus salidas. Solo dos puntos campean en su marcador como visitantes, algo que tratarán de corregir este fin de semana.

Los precedentes no son positivos para el cuadro verdiblanco. En cuatro visitas a Pallafría, los leoneses jamás han podido sacar ningún punto. Los cuatro encuentros se han saldado con cuatro derrotas, algo que esperan corregir con el cambio de campo, ya que ahora el Bupolsa juega en San Amaro.

Los virginianos buscarán dar la vuelta a los datos históricos con una gran lista de bajas. Roberto Carlos no podrá contar con Alexis, Negral, Perona, Gago, Charly, Pereira y Mena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios