Las águilas van en serio
El equipo del Bierzo Alto se impone por 2-3 al Almazán y sigue opositando a los primeros puestos de la clasificación
leonoticias
Sábado, 1 de octubre 2016, 22:05
No es broma la temporada que está haciendo el Atlético Bembibre. El equipo rojiblanco ha vuelto a vencer, esta vez a domicilio, por 2-3 al Almazán en un partido que los visitantes encarrilaron y se complicaron en el tramo final.
Las buenas sensaciones empezaron en los primeros minutos. Un gol anulado a Aleixo, en el minuto 17, era la prueba de que el equipo de Fernando Ministro entraba fuerte en el partido.
A una llegada del equipo local, por mediación de Zazu, reaccionaban los bembibrenses con un penalti sobre Rubén que Dani Martínez se encargaba de transformar para hacer el 0-1, era el minuto 27.
Con este resultado se llegaba al descanso y en la segunda parte el Almazán quiso demostrar quién juega en La Arboleda. Los sorianos salieron fuertes y pudieron igualar el choque en un penalti que Ivanildo detuvo con una intervención espectacular.
Los minutos pasaban y los locales presionaban pero el Atlético Bembibre volvió a golpear. En esa ocasión Cueto fue el encargado de anotar el segundo de las águilas que, a 20 minutos del final, dejaban casi encarrilado el partido en un saque de esquina.
La guinda al pastel llegaba a un cuarto de hora del descanso con otro penalti transformado por Dani Martínez para hacer el 0-3 y dejar el encuentro visto para sentencia.
Pero los sorianos no habían dicho la última palabra y un tanto de Lapeña en el minuto 80 les hizo volver a creer. Más lo hicieron aún cuando en el descuento hacían el 2-3 por mediación de Sergio Santa Cruz. Pero ya no había tiempo para más, el Atlético Bembibre se llevaba los tres puntos y se aúpa a las primeras posiciones.