Borrar
Los bembrirenses se dieron un festín.
Festín en La Devesa
tercera división

Festín en La Devesa

El Atlético Bembibre, con dos arreones, arrolla al CD San José y se coloca en quinta posición, presentando su credencia a soñar

dani gonzález

Domingo, 25 de septiembre 2016, 21:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No estaba previstos, y muchos fueron con la merienda en la mochila, pero en La Devesa se organizó un banquete. Goles, goles y más goles empacharon a las 'águilas', que pasaron por encima del San José, al que vencieron 6-0 y les acerca a la parte alta de la tabla, colocándose ya en quinta posición.

No tardaron mucho los bercianos en dejar el partido encarrilado. Dos arreones en el tramo inicial del partido dejaron la balanza decantada para el lado de los de Ministro. Aleixo Cabral adelantó a los rojiblancos con un golazo. El mediapunto condujo por la frontal y mandó un gran disparo a la escuadra, inalcanzable para Bebe. Dos minutos después, José Manuel aprovechó un error por arriba del meta soriano para anotar el 2-0 a placer.

Con tranquilidad y sabiendo que podían matar el partido el cualquier momento, los bembrirenses se fueron al descanso sin confianzas pero con cierta calma.

A la vuelta de vestuarios, cerraron el partido con otro arréon. Una gran jugada por la banda derecha de las 'águilas' acabó con un envío de Héctor que el '9', Diego, transformó en el 3-0. Acto seguido, a la contra, Óscar anotó el 4-0 con un disparo ajustado desde la frontal en el primer balón que tocó desde su entrada al césped.

El trabajo ya estaba hecho, solo quedaba disfrutar. Y la única manera que entienden para disfrutar los hombres de Ministro es con más goles. Aleixo Cabral, con una vaselina, firmó su particular doblete y Dani Martínez, ya en el minuto 82, cerró este festín desde el punto de penalti.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios