Borrar
Once inicial del Bembibre.
Las águilas ya suman a domicilio

Las águilas ya suman a domicilio

El equipo de Fernando Ministro empata en Burgos ante el Bupolsa en un partido con muchas ocasiones de gol

leonoticias

Domingo, 18 de septiembre 2016, 19:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para mantener la regularidad durante la temporada es necesario empezar a sumar cuanto antes a domicilio. El Atlético Bembibre no lo había hecho aún, pero el partido disputado ante el Bupolsa ha servido para dar ese paso adelante.

El equipo del Bierzo Alto ha empatado 1-1 en Burgos y hace bueno su gran inicio liguero en La Devesa.

El partido se iniciaba con mucha intensidad, ambos querían llevar el dominio del partido y las ocasiones no tardaron en llegar. Primero asusto el Atrio, con una buena jugada que Guti no acertó a culminar. Después lo hizo el Bembibre por mediación de Aleixo que, tras robarle la cartera al central, no pudo batir a Gato en el mano a mano.

En el minuto 32 llegaría el primer tanto del partido. Un misil teledirigido de Jesús, desde 25 metros y siendo el último defensor, terminaría colándose por la escuadra de la portería burgalesa para poner 0-1 y hacer alzar el vuelo a las águilas.

Tras el paso por túnel de vestuarios, el Atlético Bembibre no se amilanó y busco el tanto de la sentencia. Tano trató de sorprender a Gato con un tiro duro, pero no lo consiguió.

Llega el empate y las ocasiones

El Bupolsa comenzaba también a generar peligro y un córner a punto estuvo de significar el gol del empate a la hora de partido. Poco después, el recién entrado Mateos dispuso de una clara ocasión, tras un mal despeje de Gato, pero su disparo se iba cruzado y no veía portería.

Quien perdona la paga y eso ocurrió en San Amaro. En el minuto 65 el equipo burgalés acertó con la portería de Ivanildo y Tobar hacía el tanto del empate.

En los últimos minutos cualquiera pudo llevarse el partido, pero ninguno acertó con sus ocasiones. Primero Aleixo dispuso de la clara ocasión para el Bembibre que el delantero mandó fuera y, casi al final, Ivanildo salvó los muebles para los visitantes con una gran parada.

Finalmente reparto de puntos en Burgos y el Bembibre que tratará de hacer bueno este empate donde mejor lo hace, en La Devesa, el próximo fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios