Borrar
Los leoneses suman cuatro triunfos seguidos
Locos soñadores

Locos soñadores

La Virgen se lleva un vibrante partido en el que les remontaron un 0-2 a favor pero acabaron llevándose la victoria con un gol de Vallejo en el tramo final para colocarse a tres puntos del playoff

Dani gonzález

Miércoles, 13 de abril 2016, 20:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sueño de La Virgen ya es imparable. El conjunto verdiblanco vuelve de Soria con tres puntos más que le permiten acercarse a tres puntos del playoff. Los hombres de Roberto Carlos se llevaron un partido que se volvió loco en el tramo final con un 2-3 ante el Numancia B que les permite seguir más que vivos en la lucha por la cuarta plaza.

La Virgen saltó al césped del Francisco Rubio fuerte, con ganas de no renunciar a su sueño. Los leoneses estaban creando ocasiones, no demasiado peligrosas, hasta que encontraron pronto su premio. En el minuto 11, Dani Alonso adelantó a los verdiblancos de penalti.

La tranquilidad y el control se instaló en el partido tras este tanto. Los leoneses se hicieron con el dominio del partido, maniataron al Numancia B y las ocasiones eran verdiblancas. Pero todo cambió tras el descanso. Roberto Carlos se vio obligado a hacer dos cambios por lesión, retirando a Perona y Luis, lo que ocasionó que los virginianos salieran algo más dormidos en la reanudación.

Pese a todo, Cortina tuvo una ocasión muy clara para colocar el 0-2 en el marcador, pero su disparo se fue fuera. La Virgen logró doblar su renta, una vez más, de penalti, en el que Roberto fue expulsado. Dani Alonso anotó el segundo gol leonés desde los once metros.

Caraja y éxtasis

Tras este segundo tanto, La Virgen se relajó. Los de Roberto Carlos pensaban que ya tenían el partido en el bolsillo, pero los sorianos no se rindieron. En apenas cinco minutos empataron el partido. Pablo Sanz aprovechó una jugada mal defendida por parte de los virginianos para reducir distancias y Jesús, en una falta, igualó la contienda.

El empate no le valía a los leoneses. Por ello, tenían que volcarse en busca del 2-3. Esaú tuvo el gol de la victoria en sus botas tras pase de Vallejo, pero no se esperaba ese balón y falló. Pero sería el mediocentro el héroe del partido, al anotar en el minuto 85 el definitivo 2-3 en el área pequeña que acerca a La Virgen a los puestos de playoff.

El domingo afrontarán una nueva final. Será muy cerca de casa, en La Bañeza, en un duelo que puede meterles de lleno en la lucha por la fase de ascenso colocándose, al menos, como quintos clasificados, o les obligará a dar un gran paso atrás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios