Más de 1.300 niños participan en el Torneo Diputación de Fútbol Base

Más de 1.300 niños participan en el Torneo Diputación de Fútbol Base

Los torneos visitarán en las diferentes categorías las localidades de Carrizo de la Ribera, Benavides de Órbigo, Bembibre, Valencia de Don Juan, Villablino, La Bañeza y Astorga

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este martes se ha presentado el Torneo Diputación de Fútbol Base en el que distintos equipos recorrerán la geografía de la provincia leonesa durante los fines de semana del 25 y 26 de mayo, 1,2,9, 15 y 16 de junio.

Los torneos visitarán en las diferentes categorías las localidades de Carrizo de la Ribera, Benavides de Órbigo, Bembibre, Valencia de Don Juan, Villablino, La Bañeza y Astorga.

Cerca de 1300 jugadores repartidos en 70 equipos de más de 20 clubes diferentes, darán colorido en los cerca de 200 partidos a disputarse en las diferentes localizaciones.

Emilio Orejas,diputado de Deportes, daba el pistoletazo de salida arropado por Manuel Gordón de Asisa, principal patrocinador de la competición, y los concejales de Valencia de Don Juan, Benavides de Orbigo y Villablino que acudían también al acto.

Varios de los patrocinadores apoyaban también la presentación oficial del torneo, que para esta edición cuenta con el apoyo de : Embutidos Rodríguez, Paso Honroso, Presta, Dominos Pizza, Robher Asesores y Grupo 3. El proveedor oficial de material deportivo será Hummel en esta ocasión.