Mundial Francia 2019

Las internacionales cuentan la experiencia en Francia con sus lemas preferidos

Las internacionales cuentan la experiencia en Francia con sus lemas preferidos

España se encuentra en la localidad normanda de Deauville, desde donde se desplazará el sábado a El Havre, escenario del debut mundialista frente a Sudáfrica

COLPISAMadrid

Comenzando por la futbolista que más veces ha vestido la camiseta del equipo de todos, el medio oficial de la Selección española va a trasladar de primera mano a sus aficionados todo lo que suceda durante el campeonato.

Marta Torrejón inicia la serie Diario del Mundial en la que las 23 convocadas para la fase final relatan su actividad cotidiana de trabajo, ocio y convivencia mientras se disputa la Copa del Mundo en el país vecino.

Además de un par de fotografías de la protagonista para ilustrar los episodios narrados, las composiciones incluirán el lema elegido personalmente por cada futbolista con el que sienten un especial vínculo a la hora de motivarse para la competición.

España se encuentra durante la presente semana en la localidad normanda de Deauville, desde donde se desplazará el sábado 8 de junio a El Havre, escenario del debut mundialista frente a Sudáfrica.