Fútbol femenino

La brasileña Thaisa Moreno, segundo fichaje del futuro Real Madrid

Thaisa, sonriendo./CD Tacón
Thaisa, sonriendo. / CD Tacón

La centrocampista refuerza al Tacón, que previamente incorporó a la sueca Kosovare Asllani

EFEMadrid

La centrocampista brasileña Thaisa Moreno jugará la próxima temporada en el CD Tacón, de la Primera División femenina de fútbol de España, según informó este viernes el equipo madrileño. Asimismo, a través de sus redes sociales, el club dio la bienvenida a la jugadora brasileña, que en el reciente Mundial de Francia disputó los cuatro partidos de la Canarinha.

Thaisa Moreno, de 30 años, desarrolló su carrera en Brasil, Suecia, Islandia, Estados Unidos e Italia, donde acaba de cerrar etapa en el AC Milán. Por otro lado, es la segunda incorporación del CD Tacón para la temporada 2019/20 tras el anuncio de la llegada de la internacional sueca Kosovare Asllani.

Durante esta temporada, el CD Tacón, que competirá por primera vez en la máxima categoría del fútbol femenino español, entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes. Y es que la Junta Directiva del Real Madrid, reunida el pasado 25 de junio, acordó proponer a la próxima Asamblea General de socios la fusión por absorción del CD Tacón con efecto 1 de julio de 2020.