https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Zelu: «Creemos en lo que hacemos, este es un equipazo»

Zelu, en rueda de prensa. / CyDL

El extremo andaluz entona el 'mea culpa' por el empate ante el Castilla y aboga por refugiarse en el Reino de León para recuperar la dinámica positiva

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Confianza, fe y trabajo. Esta es la receta de José Luis García 'Zelu', extremo de la Cultural y Deportiva Leonesa que lo tiene claro de cara al domingo (17:00 horas) en el partido ante Unionistas: «No contemplo otro escenario que no sea ganar».

El futbolista de banda considera que la plantilla está trabajando y todos tienen claro que están en la Cultural para «sumar y ayudar a conseguir los objetivos». «Esto es un equipo y el trabajo no debe caer en saco reto. Hemos hecho bien las cosas, pero hay que mejorar e iremos a por todo ante Unionistas», asegura.

En su opinión, el equipo está «a buen nivel» físicamente y entona el 'mea culpa' por el empate ante el Castilla: «responde a razones de concentración y debemos aprender de ello».

Zelu recalca que el equipo cree en lo que hace y que son «responsables» de lo sucedido en Valdebebas. «Queremos corregir esa falta de eficacia en minutos finales», señala.

Respecto a los aspectos defensivos, Zelu asegura que «no sólo es responsabilidad de la defensa y del peroteró, nos involucra a todos». El andaluz espera lograr este domingo los tres puntos, «muy importantes para el equipo», contando con el apoyo del Reino de León.

«Veo al equipo muy fuerte en lo físico y en lo mental. Ahora, todo lo que sea jugar partidos en nuestra casa, cerca de la afición, será positivo», concluye.